Cuidadora adulto mayor

cuidadora tercera edad a domicilio

Nos especializamos en el cuidado de adultos mayores y en la prestación de servicios de enfermería a domicilio

Quienes Somos

Nuestro objetivo es mejorar la calidad de vida de nuestros pacientes mediante un servicio cálido y personalizado. Nuestro quehacer y filosofía de trabajo se sustenta en el profesionalismo e integridad.

Contamos con personal altamente capacitado, cuidadoras y profesionales del área de la salud comprometidos/as con nuestra filosofía.

Cuidar adultos mayores

Nuestra Misión

Proveer el más alto estándar profesional para el cuidado y asistencia del paciente adulto mayor en la seguridad y comodidad de su propio hogar, garantizándole a los Familiares/Responsables su tranquilidad, debido a la alta capacidad de resolución y un servicio confiable, oportuno, humanizado y con énfasis en hacer un aporte a la calidad de vida.

Nuestra Visión

Convertirnos en el primer proveedor de servicios de cuidado domiciliario para el adulto mayor en Chile, siendo percibidos por los clientes y la comunidad como una empresa cercana, con una cultura de calidad, centrada en las personas, que brinda asistencia domiciliaria con profesionalismo, calidez, compromiso, dedicación y confiabilidad.

Le invitamos a conocer nuestros servicios

enfermeras a domicilio 24 horasAl escogernos como su proveedor de servicios de atención domiciliaria, usted y sus seres queridos podrán disfrutar de una asistencia cálida y personalizada, la cual estará siempre enfocada en sus necesidades. 

Nuestro personal comenzará revisando el estado del paciente y sus requerimientos. Posteriormente diseñaremos un programa individualizado de servicios de atención domiciliaria el cual estará acordado con su familia. Como parte de esta etapa, nos adaptaremos a las necesidades del paciente, en donde sus seres queridos podrán ser partícipes del proceso de recuperación, familiarizándose de esta forma con las diversas técnicas de cuidado. 

Con nuestros servicios usted y su familia podrán recuperar paulatinamente sus actividades diarias y su tranquilidad, al estar su ser querido en las mejores manos.

Busco cuidadora

Estamos para apoyarle a usted y a su familia cuando más lo necesiten

cuidadoras de adultos mayores 24 horasEntendemos que no es una decisión trivial confiar a otros el cuidado de un ser querido . ¿Cómo ayudar a mejorar su calidad de vida al interior de su hogar?, ¿Cómo poder encontrar un servicio idóneo de cuidados domiciliarios en el cual poder confiar? ¿Cómo saber si su ser querido sentirá comodidad con el servicio? 

Todas estas son preguntas las cuales usted y su familia se pueden estar planteando. Es probable que este proceso sea totalmente nuevo para usted. Nuestro personal ha brindado cuidados domiciliarios en múltiples hogares, colaborando en medio de diversas situaciones, horarios y necesidades, velando siempre por el bienestar de sus pacientes y la tranquilidad de sus seres queridos. 

Aunque la mayoría de las solicitudes de atención domiciliaria generalmente están planificadas y las familias evalúan con tiempo las mejores alternativas para sus seres queridos, nuestra empresa puede ofrecer sus servicios de cuidados domiciliarios rápidamente a quienes requieren una respuesta ágil en situaciones de urgencia, brindando un servicio cálido y profesional a sus seres queridos. 

Necesito cuidadora

WhatsApp Contáctenos vía WhatsApp

Cuidadoras y Enfermeras a Domicilio 24 hrs